Nuestra actividad

En las estaciones ITV de Revisiones de Navarra se realizan todos los tipos de inspección establecidos en la legislación española vigente. Para ello cuenta con personal cualificado y las estaciones están dotadas del equipamiento necesario, debidamente controlado.

INSPECCIONES PERIÓDICAS

Consiste en comprobar si los vehículos cumplen las condiciones exigidas para circular por las vías públicas, tanto en lo que se refiere a la seguridad vial como a la protección del medio ambiente.

La legislación española recoge la periodicidad de la inspección en función del tipo de vehículo y la antigüedad de los mismos.

 INSPECCIONES NO PERIÓDICAS

En este grupo se engloban todas aquellas actuaciones que se realizan en nuestras Estaciones además de las inspecciones periódicas, con objetivos diferentes que van desde la inspección previa a la puesta en circulación de los vehículos hasta las inspecciones voluntarias solicitadas por los usuarios para la comprobación parcial de cualquier elemento de su vehículo, así como las destinadas a la legalización de las modificaciones realizadas en los mismos.